Jornadas Europeas de patrimonio 2010 en Busturialdea

diciembre 20, 2016

La Asociaciónde Desarrollo Rural de Busturialdea, Urremendi, junto con los Ayuntamientos de Bermeo, Ea, Gernika-Lumo, e Ibarrangelu participan en las Jornadas Europeas de Patrimonio 2010, que organiza la Dirección de Patrimonio del Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, para divulgar el patrimonio cultural histórico y artístico del territorio de Bizkaia. Este año la temática girará entorno al arte y la espiritualidad, como un medio de acercar a la ciudadanía a las formas de vida, creencias y a la realidad de nuestros pueblos en épocas anteriores, a través de obras del arte religioso y también de obras civiles destacadas.

La oferta de la comarca se acerca a la costa con la visita guiada por los templos de Bermeo, denominada «Desde la Atalaya». Aquí se recorrerá tanto la Iglesia de Santa María de La Atalaya, el convento de San Francisco, la fuente más antigua de Bizkaia, o el portal medieval de San Juan. La cita, organizada por el Ayuntamiento de Bermeo y la Oficina de Turismo de Bermeo, será el sábado 23 y el domingo 24 de octubre, en plena celebración de la feria medieval «Bermistorian», a las 11:00h. en castellano y a las 12:30h. en euskera. (Información/reservas: 94 6179154)

Arbitraje establecimiento adherido
Ecolabel
Buenas Prácticas
Espacio si humo
Punto Lila
Cruz Roja
Encuesta
Karbono Aztarnaren Kalkulagailua.

Para que este sitio funcione adecuadamente, a veces instalamos en los dispositivos de las usuarias/os pequeños ficheros de datos, conocidos como cookies.

ACEPTAR
SABER MÁS