Relájate en un entorno único

Situado en la villa de Bermeo, junto a la Biosfera de Urdaibai, se encuentra nuestro caserío Arrizurieta, en un precioso enclave rodeado de naturaleza y bien comunicado al mismo tiempo. Se encuentra ubicado en un lugar de descanso localizado estratégicamente en la ruta de destinos de interés turístico próximos como Bermeo, Bakio, Munguía, Mundaka, Gernika o Bilbao.

Información sobre el entorno

Conoce nuestra Casa Rural

Conoce más sobre nosotros

Arrizurieta Landetxea surge como una iniciativa familiar para contribuir al desarrollo turístico de nuestro entorno aportando, sobre todo, un lugar de descanso localizado estratégicamente en la ruta de destinos de interés turístico próximos como Bermeo Gaztelugatxe, museo del pescador en la Torre Ercilla, "Aita Guria",...), Bakio, Mundaka, Bilbao,... que dispone además de parada de autobús.

Información sobre nosotros

Casa Rural Ecológica

Compromiso mediambiental

Con el sello Europeo de Casa Rural Ecológica, nuestro establecimiento hace un continuo esfuerzo en reducir su impacto medio ambiental, protegiendo y conservando el medio ambiente con la finalidad de contribuir a la sostenibilidad de los recursos naturales, sin afectar a la comodidad del huésped.

Nuestro compromiso medioambiental

Calidez y Confort

Descubre las habitaciones

Las instalaciones de nuestro caserío combinan estructura de madera y paredes de piedra típicas de los caseríos, con comodidades y recursos actuales respetuosos con el entorno tales como (agua caliente sanitarioa) A.C.S. mediante placas solares, calefacción por suelo radiante, chimenea,... que aportan mayor confort. Calidez acogedora que agradecen nuestros huéspedes.

Información sobre el alojamiento

Museo del Pescador

Hace 4 semanas por admin

Más información sobre el museo

Posteado en Sin categoría
Sin Comentarios

Esencias de Urdaibai

Hace 8 meses por admin

14 de diciembre en Bermeo.

Posteado en Sin categoría
Sin Comentarios

Visitas guiadas: » Rutas geológicas en Bermeo»

Hace 9 meses por admin

Desde la oficina de turismo de Bermeo hemos organizado la serie de visitas guiadas » Rutas geológicas en Bermeo » los días 17 y 24 de noviembre (en euskara) y el 7 diciembre (castellano). Serán gratuítas y es necesaria la inscripción previa en la oficina de turismo de Bermeo ( vía e-mail o por teléfono). […]

Posteado en Actividades
Sin Comentarios

Una ruta centenaria entre marisma y frondosa vegetación.

Hace 10 meses por admin

Entre los siglos XV y XVIII del puerto de Bermeo partían hacia tierras alavesas los carreteros con sus mulas cargadas de pescado fresco o en salazón, que en su viaje de vuelta cargaban sus carruajes de vino, trigo, sal y vinagre. Hoy esta ruta, reconvertida en turístico-cultural, recupera su esplendor y la historia de nuestros […]

Posteado en Sin categoría
Sin Comentarios

Espacio si humo