Relájate en un entorno único

Situado en la villa de Bermeo, junto a la Biosfera de Urdaibai, se encuentra nuestro caserío Arrizurieta, en un precioso enclave rodeado de naturaleza y bien comunicado al mismo tiempo. Se encuentra ubicado en un lugar de descanso localizado estratégicamente en la ruta de destinos de interés turístico próximos como Bermeo, Bakio, Munguía, Mundaka, Gernika o Bilbao.

Información sobre el entorno

Conoce nuestra Casa Rural

Conoce más sobre nosotros

Arrizurieta Landetxea surge como una iniciativa familiar para contribuir al desarrollo turístico de nuestro entorno aportando, sobre todo, un lugar de descanso localizado estratégicamente en la ruta de destinos de interés turístico próximos como Bermeo Gaztelugatxe, museo del pescador en la Torre Ercilla, "Aita Guria",...), Bakio, Mundaka, Bilbao,... que dispone además de parada de autobús.

Información sobre nosotros

Casa Rural Ecológica

Compromiso mediambiental

Con el sello Europeo de Casa Rural Ecológica, nuestro establecimiento hace un continuo esfuerzo en reducir su impacto medio ambiental, protegiendo y conservando el medio ambiente con la finalidad de contribuir a la sostenibilidad de los recursos naturales, sin afectar a la comodidad del huésped.

Nuestro compromiso medioambiental

Calidez y Confort

Descubre las habitaciones

Las instalaciones de nuestro caserío combinan estructura de madera y paredes de piedra típicas de los caseríos, con comodidades y recursos actuales respetuosos con el entorno tales como (agua caliente sanitarioa) A.C.S. mediante placas solares, calefacción por suelo radiante, chimenea,... que aportan mayor confort. Calidez acogedora que agradecen nuestros huéspedes.

Información sobre el alojamiento

Bosque de Oma, ¿arte efímero o inmortal?

Publicación nº 27 de urdaibaimagazine.eus Leer más Otras publicaciones de https://urdaibaimagazine.eus/

Actividades - Hace 2 meses

Urdaibai, a vista de pájaro

Imágenes grabadas con un dron durante el Teleberri y Gaur Egun del 10 de noviembre de 2021. Ver vídeo

Actualidad - Hace 2 meses

ACTIVIDADES EKOETXEA URDAIBAI

A continuación te proponemos una gran variedad de actividades para vivir y sentir la naturaleza. Todas las actividades están relacionadas, de una u otra manera, con el patrimonio natural y cultural que nos rodea y están enfocadas a mostrar la forma de aprender a vivir de un modo más sostenible. http://www.ekoetxea.eus/CanalesActividades/Listado.aspx?IdMenu=41c55619-bdca-43bf-a510-cae5c4e031ca&Idioma=es-ES

Actividades - Hace 4 meses

Espacio si humo
Punto Lila
Generador de Códigos QR Codes